viernes, 15 de agosto de 2008

EL VIAJE DE LA LAGRIMA


Todo comienza en Barcelona, una ciudad Española.
Que es donde vivo hace 3 años en día de sol y caluroso para el mes en el que estábamos, pensando y alegre por esas casualidades de la vida me cae de mis ojos una lágrima, la cual comienza un largo viaje desde mi ojo pasando por mi mejilla y llegando a la barbilla se desprende de mi.
Cuando la lágrima va cayendo a la deriva por el aire. Para impactar se de lleno en un pequeño charco que se encontraba en el suelo del parque, Ahí comienza el verdadero viaje.
Ella se encontraba con muchas mas gotas de agua que se encontraban todas revueltas entre si pero la lágrima no quería unirce a ellas, nesecitaba cumplir un cometido.
Ese mismo día como hacia calor y el sol estaba en su plenitud las gotas de agua del charco, comienzan a marcharse o sea a evaporarce y a subir al cielo y la lágrima se dejo llevar por la fuerza del sol que las acercaba a el.
La lágrima no se separaba de ella contenía cada partícula de si parecían miles de personas unidas por las manos que no los movía nada ni nadie, el viaje hasta que se transformo en nube fue largo pero muy rápido.
Y arriba se encontró con un nuevo mundo, se veía precioso desde el cielo las gentes parecían lo que ella parecía para nosotros, pequeñeces.
Ahí gracias a el viento que toma fuerza cuanto mas alto subamos, la empezó a llevar para donde ella quería ir.
Primero recorrió parte de España y comienza a viajar al sur, y mas al sur, cruzando el océano Atlántico y de ves en cuando caían unas cuantas gotas al mar o a la tierra en forma de lluvia, pero ella seguía su camino.
Llego primero a Brasil, pero ella sabia que tenia que continuar.
En Uruguay le pareció que ya había estado ahí alguna ves pero era porque parte de mi iba en ella, por eso lo encontraba familiar pero tenia que seguir, porque todavía no había llegado a su destino.
Así que siguió así Argentina, precisamente una ciudad llamada San Juan y ahí vio esa ventana abierta donde estaba ella, justamente ella sostenía un vaso con agua en sus manos y estaba por tomarlo y la lágrima pensó esta es mi oportunidad, y se lanzo con todas sus fuerzas.
Llego justo a tiempo y ella tomo esa agua con esa lágrima que había viajado tanto para darle un poco mas de el.
Cuando ella tomo esa agua fue como si le recargaran el corazón y lo pudo abrir nuevamente.
La lágrima cumplió su objetivo y ahora ellas se Hablan por medio del ordenador queda poco para que se vean frente a frente.
Realmente te quiero tanto que me transformaría en lágrima para llegar a ti si fuera nesesario.

Para Veronica.......
Te quiero


A.F.L.G.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias corazón...yo tb te quiero y más...
Vero

Anónimo dijo...

sabes q te quiero?

Anónimo dijo...

porq si no lo sabes, te aviso. y si lo sabes te lo recuerdo. te QUIERO, Angel (sin acento). y MÁS...

Anónimo dijo...

Angel...gracias por todo lo q me das día a día. Te quiero, corazón.

Miguel Angel dijo...

angelo angelo ultimamente hay poca inspiracion ni tu escribe y francesc que fue quien me metio en el mundo de los blogs parece que ya ha renunciado al suyo una pena con lo que me divierte escribir en el mio. bueno sabes que el mio esta a tu disposicion un abrazo