viernes, 16 de mayo de 2008

TURISMO EN BARCELONA


Trabajo en un hotel de Barcelona.
Conozco muchos turistas que vienen a esta gran ciudad a ser un turista mas.
Lo cómico de esto es que hay muchos tipos de turismos pero los que mas me llaman la atención son los que vienen de despedidas de solteros. Son ese ser que viene ha ser lo que no puede ser en su país, es muy fuerte lo que la gente llega a beber.Y las locuras, que hacen tonterías que son divertidas y hasta aveces tontas, bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la verdad que vienen a engañar a su mujer o a su esposo antes de casarce, porque la mayoría vienen a buscar turismo sexual. Que en realidad es un tabú pero existe realmente. Después tenemos al turista que viene a ver únicamente la Sagrada Familia un edificio que por lo que parece no lo van a termina nunca, o las maravillas de Gaudi.
Que mucha gente no le encuentra sentido y gente que se queda flipada con lo que esta viendo.También un poco de playa en la cantidad de playas de Barcelona, a lo que en muchos lugares no tienen esa suerte de tener una de las ciudades mas importantes del mundo playas tan amplias como las que tenemos aquí.
Por otra parte tenemos los turistas de empresas que vienen a una conferencia, feria u otras, ese es uno turimos bastante mediocre porque viene con todo pagado por su empresa y es el que menos gasta por su parte. Pero también es bienvenido todos los que vengan.
Gracias a todos los turistas que hacen de esta ciudad una de las mas visitadas del mundo, gracias a los que vienen de visita y a los que no Barcelona crece gracias a todos, gracias.


A.F.L.G...
Dibolico, Angelo.


1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Angelo aqui no hay turimos sexual como la gente lo entiende nene que no estamos en la republica dominicana. A eso si tiene la mania esta gente de venir a españa a emborracharse como si solo se pudiera beber en españa seran palurdos. a pa pillar o se van a riera, las ramblas o el camp nou y paga....