Hoy despedimos una "vieja" leyenda del Restaurante Visual.
Hoy nos deja para emprender un nuevo camino, ya que la vida continua y todo no es el dinero.
La leyenda cuenta que comenzo y todavía no se sabia en que iba a quedar el hoy conocido restaurante panorámico.
Esta leyenda casi parte del mobiliario de este restaurante bueno en verdad es lo único que queda del hotel que se mantiene con vida hoy nos deja.
Así que la leyenda que tiene nombre propio, Xavier, o formiga para los mas intimos, nuestro verdadero amigo, un tipo genial que pocas veces lo veías enfadado y cuando estaba se le pasaba mas rápido que decirlo, un tipo paciente, amable con todo el mundo y con algunos que no se lo merecían también.
Realmente ahora que se marcha va a quedar vació o por lo menos parecerá que se perdió algo ahí dentro, va ha ser rarisimo entrar y que esa sonrisa que le caracteriza no este, que su humor no este,
que es como entrar y no encontrar mesas en un restaurante, ese vació que dejara la leyenda sera muy difícil de tapar para no decir IMPOSIBLE.
También decir que ya que es mas "viejo" que yo por un día coincidimos en muchos aspectos y en muchas cosas es mi amigo por excelencia y lo seguirá siendo lastima que ya no le veré con tanta fluides ya que se aleja de nosotros.
Para mejorar en su vida cotidiana, Te deseo la mejor de las suertes y la vida te recompensara con lo mejor ya que eres un tipo excelente. Gracias por enseñarme tantas cosas, aunque aveces no te dieras cuenta.
Te quiero como un hermano y eso es mucho Xavi.
Grande grande lo mejor en esta nueva etapa.4
Saludos de tu amigo.
A.F.L.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario